• 可以按小时购买的加速器

    El World Resources Institute (WRI) México, con el apoyo de la Fundación Citi, presentó la plataforma TheCityFixLabs México, un laboratorio de ciudades para superar las barreras de financiamiento y facilitar la transformación urbana.

    Mediante un concurso a nivel nacional, WRI México apoyará proyectos de infraestructura verde que requieran asesoría para sus esquemas financieros; que sean propensos a financiarse mediante una combinación de esfuerzos o recursos públicos y privados; y que ayuden a transformar las ciudades mexicanas en lugares más sostenibles.

  • 可以按小时购买的加速器

    Transforming Transportation es la conferencia anual coorganizada por el Banco Mundial y WRI Ross Center for Sustainable Cities. El evento reúne a expertos líderes en transporte y desarrollo urbano de gobiernos nacionales y locales, bancos multilaterales de desarrollo, fundaciones, sociedad civil, instituciones de investigación y empresas alrededor del mundo.

  • 可以按小时购买的加速器

    LONDRES, 12 de diciembre de 2017:

    Cada año, el Premio internacional de seguridad vial “Prince Michael” reconoce los logros e innovaciones más sobresalientes para mejorar la seguridad vial y salvar vidas en todo el mundo. El martes 12 de diciembre de 2017, el Ross Center para Ciudades Sustentables del World Resources Institute fue nombrado ganador del Premio Prince Michael por su significativo trabajo para reducir las muertes por incidentes de tráfico en ciudades de bajos y medianos ingresos a través del transporte sostenible y el diseño urbano.

  • 可以按小时购买的加速器

    “La seguridad vial debe ser una prioridad nacional y el gobierno federal debe tomar acción para evitar que todos los días mueran 44 personas en hechos de tránsito”, mencionó Adriana Lobo, directora ejecutiva de WRI México durante la conferencia de prensa en la que expertos en movilidad, transporte y seguridad vial con amplia experiencia urgieron a los poderes ejecutivo y legislativo a aprobar la iniciativa de Ley General de Seguridad Vial, actualmente en discusión en comisiones de la Cámara de Diputados.

Blog

  • Tactical Urbanism: An Adaptive Tool for Safe Distancing

    When was the last time you walked through the market without being conscious about other people walking close to you or the last time you took a stroll to a neighborhood park without thinking about the hygiene around? The COVID-19 ... Continue reading on TheCityFix.com.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de WRI Ciudades

Recibirás noticias y anuncios de la red WRI Ciudades Suscribirse.